Electricista

SISTEMA DE

SEGURIDAD ELECTRÓNICA

MANTENIMIENTO

PREVENTIVO Y CORRECTIVO

El objetivo del mantenimiento preventivo y correctivo es mantener el sistema en óptimo funcionamiento y brindarle a la inversión generada por el cliente la vida útil correspondiente sin generar gastos adicionales.

 

Otro de la características es adelantarse a un posible inconveniente para no dejar fuera de funcionamiento ningún lapso de tiempo. Nosotros contamos con stock permanente de los productos para solucionar los problemas en un máximo de 24 hs.

 

TAREAS A REALIZAR

cleaning.png

mANTENIMIENTO DE LIMPIEZA

El trabajo de limpieza es fundamental en un sistema de CCTV, ya que el polvo y los insectos deterioran progresivamente el equipamiento.

  • Limpieza con productos para la prevención de insectos. Para que la misma sea más duradera

  • Limpieza de los lentes con productos específicos para el cuidado de la cámara y una excelente visualización.

  • Limpieza de las cajas centralizadoras de switches, fuentes de alimentación, media converters o Baluns, de conexionado de 220v y Ups

  • Limpieza profunda del equipamiento servidor

  • Limpieza dentro de los Racks.

estanqueidad.png

Revisión y solución de estanqueidad del equipamiento

Esta es una de las tareas más importantes en los mantenimientos ya que la causa de filtración de humedad, agua o insectos son los factores más comunes para el daño de los equipamientos.

  • Chequeo de cámaras..

  • Chequeo en cajas centralizadas de switches, fuentes de alimentación, media converters o Baluns, de conexionado de 220v y Ups.

empalmes.png

Chequeo de fichas y empalmes

Se chequean que las conexiones mediante empalmes se encuentren bien soldadas, las fichas de 12v no se encuentren sulfatadas por causa de humedad, los balunes bien conectados y en buen estado. al igual que las fichas RJ45 en caso de ser cámaras IP

camara-seg.png

Mantenimiento de software de videovigilancia

En esta tarea realizamos el chequeo del buen funcionamiento del equipamiento instalado, como el sistema de almacenamiento de videos, fecha y hora actual, si esta habilitada la visualizacion por internet de las cámaras, testeo de discos rígidos, mantenemos actualizados los software del equipamiento, borramos datos innecesarios de los mismos como cookies y descargamos información de eventos sucedidos pedidos por el cliente.

Por otro lado en el manteniendo “Plus y Deluxe” mantenemos online un monitoreo del estado del equipamiento para poder actuar inmediatamente en caso de un mal funcionamiento de las camaras, DVR, disco rígido, switches, routers, fibra óptica, enlaces wireless o servicios de internet. De esta manera avisamos inmediatamente al cliente para tomar las medidas necesarias y asistir para solucionar el problema.

mediciones.png

MEDICIONES

En dicha tarea realizamos mediciones de:

 

● Voltaje y amperaje de baja y media tensión. (fuentes de alimentación, tendidos de 220v.)

● Baterías de Ups

● Cableado UTP.

● Cableado coaxial.

● Calidad de conexión e intensidad de antenas en caso de que las haya e interferencias que puedan afectar el uso de las mismas.

● Mediciones de fibra óptica en caso de algún corte de servicio

diagnostico.png

DIAGNÓSTICO FINAL

Al finalizar el mantenimiento correspondiente se redacta un diagnóstico completo del equipamiento informando al cliente las reparaciones realizadas, el estado del equipamiento y en caso de ser necesario recomendaciones para realizar mejoras en el sistema. Teniendo el informe mensual el cliente podrá estar informado del estado general del equipamiento, y de esta manera proyectar posibles inversiones o gastos del sistema.

 

También realizamos informes sobre el estado de la vegetación que pueda llegar a obstaculizar la visualización de las cámaras o el cableado, o las antenas wireless para que el cliente derive la tarea al sector específico de ese tipo de mantenimiento. Esto sucede también en algunos casos con las fumigaciones.

 planes de mantenimiento

plan básico

Asistencias

1 vez por mes para realizar el mantenimiento completo. Según la cantidad de equipamiento a cotizar pueden ser 1 o varias jornadas laborables.

Urgencias

En caso de algún desperfecto en el sistema o algún evento de intrusión donde tengan que realizar la descarga de los eventos grabados por el sistema.

Diagnóstico Mensual

SI.

Reemplazo de equipamiento en caso de fallas

Con previo presupuesto aprobado por el cliente. Los mismos se realizan en el momento del mantenimiento. Nos encargamos de mantener un stock de reserva del equipamiento para solucionar inconvenientes instantáneamente.

● Plazo mínimo de contrato 24 Meses. ● Contrato en pesos. ● Aumento del 20% semestral 

Urgencias

En caso de algún desperfecto en el sistema o algún evento de intrusión donde tengan que realizar la descarga de los eventos grabados por el sistema.

Diagnóstico Mensual

SI.

plan PLUS

Asistencias

1 vez por mes para realizar el mantenimiento completo. Según la cantidad de equipamiento a cotizar pueden ser 1 o varias jornadas laborables.

Reemplazo de equipamiento en caso de fallas

Se reemplaza el equipamiento por un dispositivo provisorio por 30 días hasta esperar la aprobación del cliente para su reemplazo en el próximo mantenimiento. Nos encargamos de mantener un stock de reserva del equipamiento para solucionar inconvenientes instantáneamente.

● Plazo mínimo de contrato 24 Meses. ● Contrato en pesos. ● Aumento del 20% semestral 

Monitoreo del estado del equipamiento

Monitoreo Online las 24 horas del estado del equipamiento y notificación al cliente de lo sucedido.

Mantenimiento Online de visualización remota de las cámaras por internet.

plan DELUXE

Reemplazo de equipamiento de las mismas o mejores especificaciones técnicas sin costo adicional.

Este tipo de plan difiere del resto ya que Syscam Group S.R.L, toma un sistema en funcionamiento y se responsabiliza del sistema en su totalidad.

● Plazo mínimo de contrato 24 Meses. ● Contrato en pesos. ● Aumento del 20% semestral 

Mantenimiento del sistema constante. Con un plazo no mayor a 48 horas para las reparaciones.

Monitoreo Online del estado del equipamiento.

Informes mensuales de los trabajos realizados y posibles mejoras.

 
 

 NUESTROS CLIENTES

Marca.png

Polo Empresarial K 41, Colectora Sur Acceso Oeste, Moreno, Provincia de Buenos Aires.   Oficina 217 D.

Contacto

Para enviar una consulta, por favor completá la siguiente información.

  • Seguinos en Facebook!
  • Seguinos en Instagram!

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.