SEGURIDAD ELECTRÓNICA PARA

HOGAREs

Protegé eso que más querés.

 

Mantené a salvo tu casa y tu familia con nuestras soluciones para hogares.

 

SERVICIOS HOGARES

camara-seg.png

CÁMARA DE SEGURIDAD

Estar en dos lugares al mismo tiempo ahora es posible. Nuestras cámaras de seguridad para casas con visualización online te permiten proteger lo que más importa en cualquier momento y desde cualquier lugar. Disfrutá la tranquilidad de saber que todo está bien. 

alarmas-intrusion.png

alarmas de

intrusión

Nuestras alarmas pueden ser monitoreadas desde cualquier lugar simplemente con un celular para que puedas estar atento a cualquier tipo de evento que pueda llegar a ocurrir. Nos ocupamos de que puedas cuidar lo que más querés, para que disfrutes de tu hogar y familia con la tranquilidad que te merecés sin gastos mensuales.  

automatizaciones.png

automatizaciones

Cuídese y cuide de los suyos sin necesidad de bajarse de su vehículo para ingresar en su propiedad, evite tiempos excesivos en la entrada de su domicilio.

cerco electrico.png

CERCO ELÉCTRICO

Disfrute y relájese en su domicilio con su familia mientras el cerco esté funcionando las 24 horas. Este sistema es el único que no solo avisa por medio de una sirena o una APP, si no que tambien actua por si solo ante un evento.

RASTREO VEHICULAS.png

RASTREO VEHICULAR

Mantener un control exhaustivo de tu vehículo para protegerlo y cuidar a tu familia. Con nuestro sistema de rastreo satelital, podrás recibir reportes por exceso de velocidad, ver su ubicación en tiempo real, cortar el suministro de combustible en caso de robo y mucho más.

ACCESO-HOGAR.png

CONTROL DE ACCESOS

Usted y su familia ingresen rápidamente a su casa con diferentes tipos de reconocimiento. Evitando tiempos excesivos y perdidas de llaves la cual llevan al cambio urgente de cerraduras.

AUDIO-FUNCIONAL.png

AUDIO FUNCIONAL

Generé climas de relajación y buenos momentos en su domicilio ya sea de interior o exterior.

Marca.png

Polo Empresarial K 41, Colectora Sur Acceso Oeste, Moreno, Provincia de Buenos Aires.   Oficina 217 D.

Contacto

Para enviar una consulta, por favor completá la siguiente información.

  • Seguinos en Facebook!
  • Seguinos en Instagram!

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.