Con más de 10 años en el mercado de la tecnología y más de 3500 clientes, Syscam Group se ha consolidado como una empresa de sólido renombre en sistemas de seguridad electrónica y soluciones IT.

Syscam Group es una empresa en constante crecimiento y evolución, con capacidad de entender la problemática de cada cliente, ofrecer la solución adecuada y con el firme compromiso de asegurar el éxito de cada proyecto.

 

En un mundo que busca la mejora continua como camino necesario para la satisfacción del cliente, nuestra meta es ser los líderes del mercado manteniendo nuestros valores.

+2400

Hogares

+20

Barrios Cerrados

+1100

+150

Comercios

Empresas

+60

+10

Condominios

Instituciones Públicas

Nuestro equipo

Nuestra misión es brindar servicios de seguridad  y redes, con el profesionalismo y calidad que nos identifican, y que ésto sea la base de nuestro negocio, brindando un servicio de alta calidad, confianza, innovación y buena comunicación.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

WhatsApp%20Image%202020-05-07%20at%2021.

Juan Ignacio Agustoni

Socio Fundador

2010-2020

Gerente de Oficina Técnica

WhatsApp Image 2020-05-07 at 17.40.44.jp

Javier Armando Rivas

Socio Fundador

2010-2020

Gerente de Oficina Comercial

 

 NUESTROS VALORES

Experiencia Profesional

Contamos con 12 años de trayectoria que nos permite poner a tu servicio los profesionales más confiables y especializados de la industria.

Personal Idóneo y Responsable

En Syscam Group, todos nuestros empleados pasan por un proceso de selección exhaustivo que incluye: examen psicotécnico, informe socio ambiental y verificación de antecedentes penales.
 

Transparencia

Consideramos que la confianza es uno de los aspectos dentro de nuestro rubro, y eso se logra con transparencia en el marco técnico, económico y social.

Servicio Post-venta

Análisis y Atención Personalizada

Fidelidad y Satisfacción

Desde el comienzo nos enfocamos en brindar el mejor servicio de postventa del mercado. Consideramos que es un punto muy importante para resaltarlos del resto.

Realizamos un Estudio de Seguridad sin cargo antes del inicio del servicio para evaluar la situación particular de cada cliente.

Brindamos seguridad privada en objetivos sensibles tales como instituciones bancarias y contamos con clientes que nos elijen hace más de 10 años

Foco en la Prevención

Nuestro personal está abocado a realizar tareas de prevención. Detecta e informa en forma continua novedades que pueden ser un potencial riesgo para la seguridad del bien custodiado.
 

Capacitaciones

Recibimos capacitaciones nacionales e internacionales constantes, lo que nos permite estar actualizados con los servicios a ofrecer y cómo llevarlos a cabo.

Calidad

Consideramos que el 50 por ciento de la instalación de un sistema está en el profesionalismo y la prolijidad de la instalación, y el restante 50 por ciento en los materiales a utilizar. Por eso nos dedicamos a vender solamente las mejores marcas del mercado.